SEGUNDA JORNADA DE ATENCION VETERINARIA

Con la Presencia del Concejal Rural Manuel Romero Merchán y la Presidenta Econ. Alexandra Ayala junto a los Vocales Principales del GAD Parroquial Rural Posorja se cumplió la segunda jornada de atención veterinaria, el día de mañana la brigada se ubicará en el parque del barrio Santa Clara en Data de Posorja.

Gracias a la Dirección de Bienestar Animal de la Municipalidad de Guayaquil se continuó brindando por segunda vez consecutiva el servicio de brigada médica veterinaria, desparasitación, colocación de microchips y vacunación a perros y gatos.

Además, los ciudadanos que asistieron al Hospital del Día fueron capacitados con consejos y tips para el buen cuidado de sus mascotas.

Damos gracias a nuestro Alcalde Aquiles Alvarez Henriques y al Concejal Rural Manuel Romero Merchán por su buenas acciones con las parroquias rurales del Guayas, agradecemos también la dotación agua brindada por el Minimarket D'Mouse, gestión realizada por la Presidenta Econ. Alexandra Ayala en la administración 2023 – 2027.

#PosorjaCunaDelPacifico #JuntosSeguiremosHaciendoHistoria #bienestaranimal #municipalidaddeguayaquil #AquilesAlvarez

AnteriorATENCION VETERINARIA
Siguiente SEGUNDA JORNADA DE ATENCION VETERINARIA