SESION ORDINARIA No.1-2024

#SesiónDeJunta

El día 19 de enero de 2024, la Econ. Alexandra Ayala en calidad de Presidenta del GAD Parroquial Rural Posorja junto al Cuerpo Legislativo, por vía telemática lideró la sesión de junta ordinaria No.1-2024 con los siguientes temas centrales:

1. Constatación de quórum.

2. Instalación de la sesión ordinaria y aprobación del orden del día.

3. Aprobación del acta de sesión ordinaria NO. SO-GADPRP-AA-2023-17 realizada el 27 de diciembre de 2023.

4. Conocimiento de contratación de la obra del “Mantenimiento, reparación y readecuación de parque del Barrio Santa Clara en la parroquia Posorja del Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas”.

5. Conocimiento de contratación de la obra “Construcción de una Pérgola en el parque ubicado en el Barrio 12 de Abril de la parroquia Posorja del Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas”.

6. Informe de actividades y gestión por parte de la Presidenta Econ. Alexandra Ayala Mendoza desde el 02 hasta el 16 de enero de 2024.

#JuntosSeguiremosHaciendoHistoria #GADPosorja #PresidenciaGADPosorja #PosorjaCunaDelPacifico

AnteriorSEGUNDA JORNADA INFORMATIVA
Siguiente SESION ORDINARIA No.1-2024