VISITA DE TERRITORIO

Junto a la Dirección de Aseo Cantonal de la Municipalidad de Guayaquil estamos trabajando por el bienestar de Posorja.

La Presidenta Econ. Alexandra Ayala junto a la Vocal Principal Evelin Obrien y Promotores Comunitarios del GAD Posorja realizaron acompañamiento y visita de territorio al personal técnico de la Dirección de Aseo Cantonal de la Municipalidad de Guayaquil en atención a los oficios enviados por gestión del GAD Parroquial Rural Posorja solicitando la construcción de un Centro de Acopio para residuos sólidos, orgánicos y no orgánicos.

Continuamos gestionando obras a beneficio de nuestra parroquia.

Damos un agradecimiento especial a nuestro Alcalde Aquiles Alvarez Henriques y nuestro Concejal Rural Manuel Romero Merchán por dar atención a las necesidades que benefician a todas las parroquias.

#JuntosSeguiremosHaciendoHistoria #GADPosorja #PresidenciaGADPosorja #PosorjaCunaDelPacifico

AnteriorMESA TECNICA DE TRABAJO
Siguiente VISITA DE TERRITORIO