CELEBRACION A PRIMER AÑO DE GESTION

Recibimos la emblemática visita de la Prefecta Marcela Aguiñaga V junto al Viceprefecto Carlos Serrano Bonilla y todo el equipo técnico de las Direcciones de la Prefectura del Guayas.

Con la presencia de la ciudadanía que representó a diversos sectores de la parroquia, la Prefecta, el Viceprefecto y nuestra Presidenta Alexandra Ayala, además de la visita del Concejal Rural Manuel Romero Merchán todos formaron parte de las autoridades que presentes en este Encuentro Ciudadano realizado en nuestra bella Posorja.

En esta actividad abierta al público se dedico un espacio para que los habitantes expresen sus necesidades y a la misma vez brindarles soluciones a los problemas que plantean.

La Prefectura del Guayas decidió celebrar su primer año de gestión, tomando notas de las necesidades e incorporar los requerimientos al plan de obras con la gestiones realizadas con el GAD Parroquial Rural Posorja.

Se canalizaron temas importantes como: la capacitación para mujeres emprendedoras, el inicio del mantenimiento pétreo de la vía los sandieros hasta el recinto Data de Posorja como caminos vecinales, la instalación de tuberías en los barrios Ltz. San Francisco y Paquito, como también la limpieza de canales de aguas lluvias en la parroquia y el plan de forestación para el medio ambiente.

Damos nuestro agradecimiento especial por su visita a nuestra bella Posorja el cual nos brindó la oportunidad de beneficiarnos atendiendo nuestras necesidades.

#PrefecturaCiudadanaDelGuayas #MarcelaAguiñaga #CarlosSerrano #ConcejalRural #ManuelRomero #GADPosorja #AlexandraAyala #GuayasSeMueveAlCambio

AnteriorINVITACION A TODAS LAS MADRECITAS
Siguiente CELEBRACION A PRIMER AÑO DE GESTION