COORDINACION DP World y GAD

A través de la coordinación entre DP World y GAD Parroquial Rural Posorja postulantes de la segunda promoción de la carrera Mecatrónica de la Unidad Académica de Formación Técnica y Tecnológica de ESPOL, el cual es un programa dirigido 100% a las zonas de influencia al Puerto de Aguas de los cuales 199 postulantes pertenecen a la parroquia Posorja.

El día de hoy viajaron a Guayaquil para rendir las pruebas de aptitud y matemáticas, brindándoles la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en una carrera de tercer nivel, mano de obra calificada y cambio de vida y totalmente gratuita.

También tuvimos la grata presencia de la Reina de Posorja Sra. Jissely Rovira y la Srta Confraternidad. Dulce Molina. Agradecemos el acompañamiento de Comisión de Tránsito del Ecuador y Policía

AnteriorSEGUIMOS TRABAJANDO
Siguiente COORDINACION DP World y GAD