INSPECCION

Inspección por Erosión Costera en Posorja

Este jueves 11 de julio de 2024, la Presidenta Alexandra Ayala junto al Vocal Principal Edison Ávila, quien lidera la Comisión Técnica de Gestión de Riesgos del GAD Parroquial Rural Posorja, realizaron un acompañamiento a la visita de inspección en territorio junto al equipo técnico de las Direcciones de Gestión de Riesgo y Medio Ambiente de la Prefectura del Guayas, para constatar el levantamiento de información actualizado de la erosión de la zona costera en Posorja, Playa Varadero, Playa Delfín y Estrella de Mar.

El presidente de la Comuna, Sr. Ortiz, indicó que el jueves pasado estuvo la Dirección de Gestión de Riesgos de la Municipalidad de Guayaquil socializando con los habitantes que residen en el perfil costero para que sepan el peligro inminente al que se exponen.

El #COPAEPosorja (Comisión Parroquial ante Emergencias) está perennemente trabajando y en comunicación y coordinación con las autoridades de cada institución ante este riesgo inminente.

Recomendamos a los bañistas, visitantes y turistas aledaños y de todo el país respetar las señales de peligro colocadas en la zona y no visitar estos lugares pues exponen sus vidas ante el riesgo de un desastre en cualquier momento.

AnteriorSEGUIMOS TRABAJANDO
Siguiente INSPECCION