ATENCION MEDICA

En coordinación con la Municipalidad de Guayaquil con el GAD Parroquial Rural Posorja este sábado 11 de mayo de 2024 se brindó el servicio de atención en medicina general, pediatría y odontología en la Brigada Médica Gratuita ubicada en los puntos específicos de los Barrios San José, 20 de Junio, 4 de Mayo, Lot. San Francisco y en Data de Posorja Barrio Santa Clara.

Familias de benefician del servicio de atención médica en nuestra bella Posorja gracias a la gestión de la Presidenta Alexandra Ayala junto al Concejal Rural Manuel Romero Merchán, damos nuestro agradecimiento especial al Alcalde Aquiles Alvarez Henriques por su atención a las necesidades de nuestra parroquia.

#MunicipalidadDeGuayaquil #BrigadaMedicaGratuita #GADPosorja #YalaConAlexandraAyala #ConcejalRural #ManuelRomero

AnteriorFELIZ DIA DE LAS MADRES
Siguiente ATENCION MEDICA