CLAUSURA DE LOS VACACIONALES

¡Las vacaciones terminan!, pero quedan los conocimientos adquiridos en los Cursos Vacacionales del GAD Parroquial Rural Posorja que serán aprovechados por nuestros niños y niñas de la parroquia, esperamos verlos en una próxima oportunidad.

Con éxito y cargados de energía, 250 niños y niñas finalizaron el Curso Vacacional “Mentes Brillantes 2024” ejecutado con recursos del Gobierno Parroquial Rural Posorja, para reforzar los conocimientos culturales y deportivos de los niños y jóvenes.

En el coliseo 9 de Octubre se realizó la exposición y clausura de los Vacacionales donde se realizaron presentaciones especiales de los conocimientos adquiridos en cada una de las áreas en: Danza, Pasarela y Modelaje, Música y Canto, Mini Chef Pastelero y Taekwondo. Mientras que la clausura del curso de Natación se lo realizó en el Complejo "Rancho Winter" ubicado en el Km18 de la vía Data Posorja.

Con la presencia de la Presidenta Alexandra Ayala junto a la Vocal Principal Evelin Obrien, Promotores GAD Posorja y los coordinadores del Proyecto se efectuó la entrega de certificados de participación, reconocimientos a los tutores y la entrega de kits de snacks a los niños y niñas del proyecto. Así mismo damos nuestro agradecimiento especial a los docentes y tutores Christian Pozo, Aníbal Navarro, Eduardo Bernita, Christian Macías y Veruska Mina por su aporte de conocimientos y dedicación a la enseñanza de las jóvenes generaciones, también agradecemos la presentación del Grupo Folclórico Proyección Cultural Posorja.

El deporte y la disciplina forman parte de la educación de los niños y niñas de nuestra bella Posorja, como Gobierno Parroquial ratificamos nuestro apoyo a la juventud enfocándonos en la salud y actividades que los ayuden a mantener la mente y el cuerpo ocupados en buenos hábitos.

#VacacionalMentesBrillantes #GADPosorja #PosorjaCunaDelPacífico #JuntosSeguiremosHaciendoHistoria #YalaConAlexandraAyala

AnteriorCEREMONIA DE CLAUSURA DEL CURSO VACACIONAL
Siguiente CLAUSURA DE LOS VACACIONALES