MESA TECNICA

La Prefectura del Guayas desarrolló las Mesas Técnicas del Presupuesto Participativo 2025 en la cual permitió receptar las propuestas de los ciudadanos con el levantamiento de necesidades que permitan llegar con obras, servicios y programas acordes a las necesidades a cada sector de la provincia.

En la actividad participaron los Presidentes representantes de los Gad Parroquial Rural Juan Gómez Rendón Progreso, GAD Parroquial ELMorro., Gad Parroquial Puna y GAD Parroquial Rural Posorja juntos a los grupos ciudadanos de cada sector rural.

Se efectuaron diferentes mesas de trabajos entre ellas:

Desarrollo Productivo

Turismo y Gestión Ambiental

Riesgo, Drenaje y Dragas, Obras Públicas, Concesiones, Estudios y Fiscalización.

Tecnología de la Información y Comunicación (Tics), Educación y Deportes GuayasTecs, Arte y Cultura, Bienestar Ciudadano, Desarrollo Rural y Vinculación Ciudadana.

ConstruGuayas EP, Guayas Estratégica EP

Proyectos y Cooperación Internacional, Gestión de Riesgos y Seguridad Ciudadana.

Nuestro agradecimiento especial a la Prefecta Marcela Aguiñaga V y el Viceprefecto Carlos Serrano Bonilla por atender las necesidades de las parroquias rurales del Guayas.

AnteriorINVITACION
Siguiente MESA TECNICA