REUNION DE MESA DE TRABAJO

¡Impulsando el Deporte en Posorja!

Ayer, 23 de agosto de 2023, nuestra Presidenta Alexandra Ayala, junto a la Vocal Principal Evelin Obrien y en compañía del Concejal Rural Manuel Romero Merchán, sostuvieron una reunión de mesa de trabajo con el Director Carlos Morán de la Dirección de Deportes de la Municipalidad. de Guayaquil.

Nuestro objetivo: impulsar a Posorja y a nuestras vecinas parroquias rurales y permitir que sean parte activa del programa de Escuela Formativa Deportiva de Fútbol de la Municipalidad de Guayaquil. ¡Estamos comprometidos en llevar el deporte a todos los rincones!

En Posorja, se acordó programar un sondeo y visita técnica, trabajando en nuestros sectores populares. A través de estos esfuerzos, crearemos emocionantes encuentros entre parroquias, fomentando la competencia amistosa y la camaradería.

Agradecemos a nuestro Alcalde Aquiles Alvarez Henriques y el Concejal Rural Manuel Romero Merchán por su dedicación y compromiso en esta misión. ¡Sigamos avanzando juntos, construyendo una Posorja más fuerte, saludable y unida a través del deporte!

#PosorjaCunaDelPacifico #JuntosSeguiremosHaciendoHistoria #GADPosorja #YalaConAlexandraAyala #ProgresoPosorja #TrabajandoJuntos #DeporteParaTodos #UnidosPorElFutbol

AnteriorMESA DE TRABAJO
Siguiente REUNION DE MESA DE TRABAJO