REUNION DE TRABAJO

Este 21 de junio de 2023 la Presidenta Econ. Alexandra Ayala y el Cuerpo Legislativo del GAD Parroquial Rural Posorja mantuvieron una reunión de trabajo junto a María Isabel Silva, Directora de Patrimonio Cultural de la Municipalidad de Guayaquil y su equipo técnico, acompañada del Concejal Rural Manuel Romero Merchán y el Sr. Julio Jaime posorjeño nativo de la parroquia con el objetivo de tratar temas para recuperar la memoria ancestral local, en la reunión se le realizó la entrega del Tomo 1 referente al archivo histórico de Posorja.

Así mismo, se mantuvo visita de territorio a los lugares emblemáticos como los son: el Monumento a la Princesa Posorjá, Iglesia San Francisco de Asís de la parroquia Posorja, Capilla de Data de Posorja.

Trabajamos junto al Alcalde Aquiles Alvarez Henriques por la conservación de nuestra memoria cultural.

#manuelromeroconcejal #lasruralesenaccion #alcaldiaciudadana #municipiodeguayaquil

#unidadtecnicadepatrimoniocultural

AnteriorDIA DEL PESCADOR ECUATORIANO