SESION SOLEMNE

¡Sesión Solemne Conmemorativa 2024!

Este jueves 27 de junio, la parroquia Posorja conmemoró su 130 aniversario con una emotiva Sesión Solemne Conmemorativa presidida por nuestra Presidenta Alexandra Ayala, junto a los Vocales Principales y Alternos, además de los Concejales de Guayaquil y representantes de la Prefectura del Guayas. Entre ellos, destacaron el Concejal de Guayaquil Manuel Romero Merchán, delegados del Gobierno Central y Prefectura del Guayas, líderes barriales y ciudadanía en general, quienes se reunieron para conmemorar esta importante fecha.

Durante la sesión, se destacaron los logros y avances que Posorja ha experimentado a lo largo de estos años. Se resaltó el crecimiento económico, la mejora en la infraestructura y el desarrollo social de nuestra comunidad. Las palabras de las autoridades locales estuvieron cargadas de agradecimiento y reconocimiento a todos aquellos que han contribuido al progreso de Posorja.

El evento también incluyó actos culturales y artísticos que reflejaron la rica historia y tradiciones de nuestra parroquia. La comunidad disfrutó de presentaciones de danza y música que añadieron un toque festivo y emotivo a la ocasión.

Además, se entregaron reconocimientos a instituciones, autoridades y personajes destacados, así como a personas naturales ilustres que han sobresalido en la comunidad social de la parroquia por su compromiso durante las emergencias causadas por fenómenos naturales. También se reconoció la labor de la Policía Nacional del Ecuador y la Comisión de Tránsito del Ecuador. Así mismo por parte de la Prefectura del Guayas y Conagopare Guayas nuestra Presidenta recibió condecoraciones y reconocimientos públicos que resaltan la buena gestión y trabajo realizados en conjunto a beneficio de los posorjeños.

¡Que viva Posorja! ¡Dios bendiga a nuestra tierra llena de gente trabajadora, honesta y luchadora! Sigamos construyendo juntos un futuro próspero para todos.

AnteriorINVITACION
Siguiente SESION SOLEMNE